“En honor al Mitre, Jujuy cantado”

Jujuy al día® – El Teatro Mitre y La Asociación Jujuy Cultural organizan el día Sábado 25 de Junio del corriente año a partir de horas 22,00, el espectáculo “EN HONOR AL MITRE, JUJUY CANTADO” en conmemoración del 110 Aniversario del Coliseo Jujeño. El espectáculo hará un repaso, principalmente por las canciones de repertorio local, apostando a realizar una nueva puesta estética uniendo voces y talentos de la talla de Tomas Lipán, Los de Jujuy, Daniel Vedia, Maryta de Humahuaca, Daniel Cisnero, José Simón y el Ballet América. Pero la apuesta es más ambiciosa y promete reunir grandes artistas  junto a un hermoso grupo de baile, en una conjunción de imágenes, escenografías y cuadros argumentales que harán un espectáculo digno  de ver y mostrar en este mes de aniversario.

El  teatro fue testigo del talento de muchos de nuestros compositores, músicos e intérpretes. Cada momento de la historia fue perpetuado en una canción y en este espectáculo junto con la “Asociación Jujuy Cultural”  que tiene como lema “DEFENDER LO NUESTRO” se dará el puntapié inicial y la oportunidad para que todo Jujuy  cante nuevamente los himnos y emblemas provinciales.

Así mismo se invita a la Conferencia de Prensa a realizarse el día Martes 21 de Junio a las 10:00 Hs. En el Hall del Teatro Mitre.

Contacto:

Asoc. Jujuy Cultural

(Daniel Cisnero – Susana Campos)

Tel. 0388 – 154 131 683  y

154 229 272

Teatro Mitre: Fernando Verazay

Tel.  0388 – 4221342 / 97

Alvear 1009 – S.S. de Jujuy – Argentina

Entrada General $10 Localidades Numeradas

SALA MAYOR