Juan José Piloni obtuvo el SubCampeonato Nacional de salto con garrocha

Jujuy al día® – El fin de semana el representativo JUJEÑO de atletismo participo de la COPA NACIONAL DE CATEGORIA JUVENILES (18 y 19 años), que se realizó, en la Pista Solado Sintético CARD “PEDRO A. CANDIOTTI”, este evento estuvo organizado y fiscalizado por la Federación Santafesina de Atletismo y Asociación Santafesina de Atletismo.

Donde Juan Jose Piloni obtuvo la Medalla de Plata en salto con garrocha, un cuarto puesto en 110 mts. con vallas y Fernando Alejandro Cabral obtuvo un cuarto puesto en lanzamiento de la bala y dos sextos puestos en lanzamiento del disco y martillo respectivamente.

Estos atletas forma parte del ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨,  Escuela de Atletismo del RI 20, que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte, que viene trabajando desde hace varios años y no quieren dejar pasar la oportunidad de agradecer por el aporte que vienen realizado: la Secretaria de Deporte de la Provincia, el Regimiento 20, Salta Refresco, Ledesma S. A., Balut Hns., Compañía Metalúrgica y muy especialmente a las familias de cada uno de los atletas arriba mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.