Juan José Piloni obtuvo el SubCampeonato Nacional de salto con garrocha

Jujuy al día® – El fin de semana el representativo JUJEÑO de atletismo participo de la COPA NACIONAL DE CATEGORIA JUVENILES (18 y 19 años), que se realizó, en la Pista Solado Sintético CARD “PEDRO A. CANDIOTTI”, este evento estuvo organizado y fiscalizado por la Federación Santafesina de Atletismo y Asociación Santafesina de Atletismo.

Donde Juan Jose Piloni obtuvo la Medalla de Plata en salto con garrocha, un cuarto puesto en 110 mts. con vallas y Fernando Alejandro Cabral obtuvo un cuarto puesto en lanzamiento de la bala y dos sextos puestos en lanzamiento del disco y martillo respectivamente.

Estos atletas forma parte del ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨,  Escuela de Atletismo del RI 20, que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte, que viene trabajando desde hace varios años y no quieren dejar pasar la oportunidad de agradecer por el aporte que vienen realizado: la Secretaria de Deporte de la Provincia, el Regimiento 20, Salta Refresco, Ledesma S. A., Balut Hns., Compañía Metalúrgica y muy especialmente a las familias de cada uno de los atletas arriba mencionados.