Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. VALERIA MELINA FERNANDEZ de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 17 de junio del corriente año.

Personal policial de la seccional 56° ATSA se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física robusta, de estatura aproximada 1,55 mtrs., tez trigueña, cabellos largos lacios de color castaños, vestía al momento de su desaparición una campera de color marrón con capucha con letras de color blancas en el pecho, un pantalón jeans de color azul y calzaba zapatillas de color negras, como característica particular presente un lunar tamaño pequeño en la frente y llevaba consigo una mochila de color rosado y negro conteniendo en su interior útiles escolares, calzados y prendas de vestir.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.