Mujer arrestada cuando escapaba con prendas que había sustraido

Jujuy al día® – Una mujer fue aprehendida por personal policial cuando esta intentaba escapar con prendas de vestir sustraídas de un local comercial ubicado sobre una calle del centro de esta ciudad, la causante fue trasladada a la Seccional 1era, donde quedó alojada a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

El, procedimiento fue llevado a cabo alrededor de la hora 19,30, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando servicio adicional en un local de ventas de prendas de vestir ubicado sobre calle Lavalle al 200, siendo alertado por una mujer que ingreso al local de ventas y posteriormente al intentar abandonar el lugar, al pasar por lo puerta de ingreso se activó la alarma.

Esto llamó la atención del policía quien la retuvo para interrogarla y solicitarle que muestre el contenido de la bolsa que transportaba, dándose con la novedad que intentaba llevarse sin abonar una campera marca, la cual se encontraba escondida en el interior, por lo que debió permanecer en el lugar en calidad de demorada.

Por tal motivo se participó de la novedad al encargado del negocio quien rápidamente dio aviso al Servicio de Emergencias de la Policía, a los fines de solicitar un móvil para el traslado de la mujer a la Seccional 1ª, donde fue identificada y debió permanecer demorada.

Cabe señalar que posteriormente la parte damnificada se dirigió a la seccional para radicar la correspondiente denuncia, caratulándose las actuaciones como “hurto en grado de tentativa”.