Liliana Fellner: “queremos que cada empleado trabaje en mejores condiciones”

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora luego de entregar distintos abrigos a los trabajadores de la cooperativa 16 de Noviembre, quien está a cargo del estacionamiento tarifado en San Salvador. Expresó que mejorar las condiciones de empleo es tan importante como crear nuevos puestos. “El trabajo da dignidad y esperanza a las personas”, resaltó.

La Senadora Liliana Fellner obsequió camisas, buzos y camperas a los empleados de la Cooperativa de Trabajo “16 de Noviembre”, quienes se encargan de vender las tarjetas para el estacionamiento en el centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

“Es parte de nuestro compromiso con los trabajadores”, expresó la Senadora. “Buscamos colaborar con todos ellos, cualquiera sea la actividad que realicen”, agregó. Destacó que cualquier trabajo siempre da dignidad y esperanzas a las personas.

“Queremos ayudarlos en su actividad diaria, comentó. “Son personas que realizan un trabajo muy sacrificado, especialmente en estos meses de invierno”, resaltó en referencia a los días de viento, lluvia y frío que deben soportar. “Tenemos el desafío de crear nuevos puestos de trabajo, pero también el de mejorar las condiciones de quienes sí lo tienen”, añadió.

“Las cooperativas son fundamentales para la generación de empleos”, manifestó luego. Destacó que le dan la posibilidad de trabajar a mucha gente y recordó que fueron muy importantes para la recuperación del país en tiempos de crisis profundas. “Son pequeñas organizaciones que permiten que muchas personas vivan con mayores esperanzas”, ponderó.

Ante esto manifestó que la recién aprobada modificación de la  Ley de concursos y quiebras  permite que los trabajadores tengan las herramientas necesarias para que los trabajadores recuperen sus puestos de trabajo a través de cooperativas, por ello “La cooperativa 16 de noviembre es un ejemplo de que con organización y trabajo todo es posible” explicó.

“Queremos una provincia que se ocupe de los problemas de sus habitantes, para que éstos, a su vez, se sientan orgullosos de habitarla y se esmeren al máximo para hacerla cada día mejor”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.