“Chuli” Jorge aseguró que existe “una posibilidad cierta” de presentarse nuevamente por la intendencia capitalina

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, aseguró en declaraciones a nuestro medio que nuestro medio que existe una “posibilidad cierta” de presentarse nuevamente como candidato a la intendencia capitalina, pero indicó que “está faltando todavía la frutilla del postre”.

Jorge se refirió a las declaraciones que Raúl García Goyena realizó a Jujuy al día®, las cuales señalaban que es “un secreto a voces” una posible nueva candidatura del actual Intendente. Al respecto aseguró que “es una posibilidad cierta, hay un vasto sector de la Unión Cívica Radical que sostiene este pedido, al cual estoy dispuesto a acceder, por supuesto, pero creo que está faltando todavía la frutilla del postre, como constituir un frente. Estamos hablando de las mejores alternativas y yo, respetuoso de eso, voy a esperar un poco más para definir esta candidatura u otra, o ninguna, asique habrá que esperar un poco más”.

Respecto a la formación del frente “Unión para el Desarrollo Social”, Jorge manifestó su felicidad y remarcó las expectativas que tiene para el futuro. “Uno de los primeros temas que hemos convenido es en pensar que esto es una cuestión de futuro, de construcción diaria pero con vista a futuro, que es una provincia en desarrollo, que nuestra capital consolide aún más estas posibilidades de transformación, que es lo que mayoritariamente percibe el pueblo de San Salvador de Jujuy, y en ese sentido nuestra construcción va tender a ser la construcción a largo aliento y estamos realmente muy felices de haber podido construir este frente con personas a las cuales yo personalmente respeto y quiero muchísimo, como Isolda Calsina y la mayoría de los dirigentes que están en esta fuerza política”, concluyó.