Un hombre resultó herido tras chocar violentamente su automóvil contra un guardarail

Jujuy al día® – El conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, tuvo que ser hospitalizado en la noche del martes, luego que el vehiculo que conducía  impactara frontalmente contra un guarda rail ubicado sobre ruta nacional 66 a la altura de un conocido motel ubicado entre Alto Comedero y la ciudad de Palpalá.

Aproximadamente a las 20:10 el Servicio de Emergencias Policiales recepcionó un llamado telefónico informando  sobre un accidente de transito sobre ruta nacional 66, donde un vehiculo  Chevrolet Corsa tras perder el control habría impactado frontalmente contra el guarda rail, por lo cual inmediatamente se dispuso una comitiva policial que se dirigiera al sitio a fin de corroborar lo sucedido.

Al arribo de los efectivos policiales de la seccional 47° pudieron observar que el rodado presentaba abollada la parte frontal y que el conductor que aún se hallaba en el sitio recibiendo asistencia medica por parte de los paramédicos del SAME registraba diversas lesiones de consideración.

Seguidamente personal especializado del SAME dispuso el traslado del protagonista hasta un centro asistencial donde recibió las respectivas curaciones, en tanto que para dilucidar fehacientemente las reales causas del accidente los peritos de Criminalística realizaron el relevamiento de huellas y pruebas pertinentes para determinar las circunstancias del hecho.

De averiguaciones realizadas por parte del personal interviniente se pudo saber que el choque se habría originado debido a la maniobra de una Trafic, que tras ser evitada por el automóvil protagonista éste se habría salido del carril impactado contra el guarda rail.

Ante las circunstancias de los hechos el rodado fue traslado hasta la seccional 47° donde permanecerá alojado preventivamente en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exponen en LyDER sobre los riesgos de la mala alimentación

Jue Jun 16 , 2011
Jujuy al día® – El partido Libertad y Democracia Responsable invita a todos aquellos interesados en el cuidado de su salud alimenticia a asistir a la secuencia de exposiciones del Ecólogo e Investigador de los Procesos Alimentarios, Luis Lello, que tendrá lugar el 17 de junio próximo y apunta a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes