Se encuentran a disposición los certificados del curso de Educación Vial en la Municipalidad

Jujuy al día® – La Dirección de Educación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de esta ciudad, hizo saber que se hallan a disposición de los docentes que realizaron el curso de Capacitación de Educación Vial en su sede de calle Iriarte 352 del barrio Gorriti en el horario 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.

La Directora de Educación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gladys Sivila, hizo saber que la repartición mediante el Instituto de Capacitación Intra e Interinstitucional e Municipal llevó adelante un curso de Educación Vial destinado a docentes con otorgamiento de puntajes.

Los certificados de asistencia al citado curso se encuentran a disposición de los docentes, los cuales deberán retirarlos de la sede de la institución ubicada en calle Iriarte 352 del barrio Gorriti en doble turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado se celebra el 61°Aniversario del Cuerpo de Infantería

Jue Jun 16 , 2011
Jujuy al día® – Debido a celebrarse el 18 de junio, el “61° Aniversario de su Creación”, del Cuerpo de Infantería de la Policía de Jujuy,–como anticipo a tal acontecimiento- se viene desarrollando diversas actividades, que culminarán ese día con el acto central, en el patio interno de la Institución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes