Prosigue cronograma de pescado a precio solidario

Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción continúa con la ejecución del Plan “En Jujuy, Pescado para todos” en ciudad capital y recorrerá también El Carmen, Tilcara y Humahuaca, con productos de río y de mar a precios solidarios.

Bajo la misma modalidad que los operativos anteriores, el titular del área oficial, Adrián Lipchak precisó que el camión identificado por el programa local permanecerá hoy jueves, en la Feria Minorista de ciudad Perico, mientras que mañana viernes 17 se hará lo propio en la Plaza Central de Monterrico y el sábado 18 en la localidad de El Carmen. El domingo 19 el camión estará en el acceso al Barrio Alto Comedero en inmediaciones de Ruta 9; llegará el 21 de junio a Tilcara (al costado de Hotel de Turismo) y el 22 a la ciudad de Humahuaca.

En este contexto, Lipchak comentó que se ofrecerán dos variedades de hamburguesas: de pescado de río a 16 pesos y de pescado de mar a 25 pesos. Asimismo, recalcó que se comercializará boga y sábalo por kilo, además de bastoncitos, formitas y otros productos.

Finalmente, el funcionario acotó que en días venideros se anunciará la continuidad del plan en otras ciudades de Jujuy.