Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: MARIANA ESTER CRUZ, de 19 años de edad, domiciliada en el Barrio Campo Verde, ausente de su desde el día 11 de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 50°, se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista, quienes aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada 1.55 metros. , tez morena, cabello largo negro. Al momento de ausentarse vestía, una remera rosada, pantalón jeans celeste y una  campera negra.

Cabe mencionar que presenta como sena particular un lunar en el labio superior, una cicatriz en el mentón y otro en el brazo derecho.

ESTABLECER PARADERO: MONICA ALEJANDRA FIGUEROA, de 46 años de edad, domiciliada en el Barrio Mariano Moreno, ausente de su hogar desde el día 11 de junio del corriente año.

Personal de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales, aportaron los datos filiatorios de la misma para mejor individualización: contextura física robusta, estatura baja, tez morena, cabello lacio negro. Al momento de ausentarse vestía, un buzo negro, pantalón de vestir claro, una gorra gris polar y calzaba unas alpargatas color crema.

Cualquier información comunicarse a la unidad policial  más próxima o bien llamar al 101(Emergencia policial).