Espacios verdes: Las medidas de fuerza no detienen los servicios municipales

Jujuy al día® – La Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continuó brindando servicios en el mantenimiento de los espacios verdes, a pesar de la medida de fuerza existente. En este marco, el director de esta repartición, Jorge Topp, ejemplificó que en la plazoleta Epopeya 1813 se llevan a cabo tareas de mantenimiento y conservación de las especies arbóreas.

Además, destacó el trabajo realizado en el Parque Coronel Arias, ubicado en calle Monteagudo, entre calles Hellen Keller y Magallanes, donde este jueves 16 de junio se conmemorará el 188º aniversarios del fallecimiento del Coronel Manuel Eduardo Arias, con un acto y desfile organizado por el centro vecinal y el municipio capitalino.

“En la plazoleta Epopeya 1813, como en otros espacios verdes de la ciudad, estamos haciendo tareas de conservación y mantenimiento”, sostuvo Topp, agregando que “se trata de poda de árboles, corte del césped y reacondicionamiento en general de las especies”. Asimismo, el funcionario recomendó a los vecinos que cuiden los espacios publico de la ciudad: “en la medida que logremos concientizar a los vecinos sobre la importancia de cuidar  los espacios verdes lograremos contar con una mejor calidad de vida”.

Para finalizar, invitó a la comunidad en general a participar de los actos que tendrán lugar en el Barrio Coronel Arias, que iniciarán a las 10 de la mañana, rindiendo homenaje a un hombre que dejó su vida por su Patria.