Encuentran en Yuto a joven que estaba desaparecida

Jujuy al día® – La joven de 19 años Alejandra Tarifa, cuyo paradero era incierto desde el jueves de la semana pasada fue ubicada en la tarde del martes en  la localidad de Yuto. La muchacha se encuentra en buen estado físico según lo constatado por un perito médico, quien advirtió de todos modos que su estado emocional no era óptimo. La joven aparentemente estuvo estos días con distintas personas, todas conocidas por ella, hasta que en la tarde del martes se presentó acompañada por un allegado en la Comisaría de Yuto. La joven actualmente se encuentra con sus padres.

En la tarde del martes, a la hora 15:00 aproximadamente se presentó la joven Tarifa junto a un joven en la Comisaría Seccional 22ª de la localidad de Yuto, de inmediato el personal de esta dependencia comunicó la novedad a la Brigada de Investigaciones y al Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 5, a cargo de la doctora Ana Carolina Pérez Rojas, quien dispuso que sea trasladada al Centro Judicial San Pedro donde posteriormente fue examinada por un perito médico, que diagnosticó que su estado físico era bueno pero no así su estado emocional.

Tras esto el Juzgado dispuso que la muchacha quede a cargo de sus padres, mientras que el joven que la acompañaba quedó demorado en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6, para recabar información sobre la situación de la protagonista en estos días.