EJE SA explica los motivos de los cortes registrados en el día de ayer

Jujuy al día® – Durante las primeras horas de la mañana de ayer, una falla originada en la Línea de transporte de alta tensión de la Empresa TRANSNOA de 132 KV Cobos – Güemes, ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en las Provincias de Salta y parcialmente en la Provincia de Jujuy.

La causa de dicha falla fue la salida de servicio de la Línea de 132 KV Cobos –Güemes, que afecto simultáneamente la operatividad de la Central Güemes como así también, produjo el desenganche de la línea Cabra Corral – Salta Este.

El corte se registró a las 08:03hs. y nuestro personal técnico estuvo monitoreando la situación hasta que, una vez solucionada la falla de origen, el servicio fue restablecido en toda la Provincia, a las 08:40hs. aproximadamente.

Rogamos a nuestros usuarios, sepan disculpar las molestias ocasionadas ajenas a la prestación normal de nuestro servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pancho” Ferraro dirigirá este viernes su último partido

Jue Jun 16 , 2011
Jujuy al día® – Francisco Ferraro, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dirigirá el viernes su último partido en el club ya que anunció su retiro de la actividad profesional como director técnico, después de una larga trayectoria que lo llevó a dirigir además selecciones juveniles de la Argentina. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes