Barrio Gorriti: Se cumplieron labores de recuperación de la plazoleta Epopeya

Jujuy al día® – Personal de las direcciones de Servicios Eléctricos y de Mantenimiento Urbano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante tarea de recuperación y repotenciación de la plazoleta Epopeya, del barrio Gorriti, más precisamente ubicada entre la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Jorge Newbery.

En el sector,  agentes municipales reemplazaron las 36 viejas lámparas por 36 globos con lámparas de vapor de sodio de 70W, unificando el alumbrado público en toda la zona adyacente al Río Xibi Xibi; además se realizaron tareas de acondicionamiento del equipamiento urbano: juegos infantiles, bancos, cestos populares, etc. y pintura.

Los trabajos que en ese lugar se realizan, se enmarcan en la política de “recuperación de espacios públicos”, implementada por el intendente el arquitecto Raúl Jorge para que la comunidad jujeña disponga de lugares de encuentro y esparcimiento dentro del ejido del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La plazoleta Epopeya de 1813 recibe nueva iluminación y un gimnasio express

Jue Jun 16 , 2011
Jujuy al día® – Como parte de la política de brindar a la comunidad espacios verdes en las mejores condiciones, con alumbrado eficiente y mobiliario urbano sano, instituida por la administración del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, constituyéndolos en lugares de encuentros para las familias, obreros municipales se iniciaron tareas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes