“Pancho” Ferraro dirigirá este viernes su último partido

Jujuy al día® – Francisco Ferraro, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dirigirá el viernes su último partido en el club ya que anunció su retiro de la actividad profesional como director técnico, después de una larga trayectoria que lo llevó a dirigir además selecciones juveniles de la Argentina.

“Hace mucho tiempo que venía pensando en esta decisión, de la cual tenía conocimiento el presidente del club Raúl Ulloa, con quien hubo diálogo por este tema”, aseguró `Pancho` Ferraro a la prensa y aseguró que la determinación “fue madurando” y que su familia “también la ha compartido”.

“Uno se va dando cuenta, con el tiempo, los años que uno tiene, la cantidad de años que tengo trabajando en esto. Así que es una decisión personal”, afirmó Ferraro, quien dirigirá a Gimnasia de Jujuy el viernes por última vez cuando enfrente a la Comisión de Actividades Infantiles, en el cierre del torneo de la Primera B Nacional.

De esta manera, el propio Ferraro dio crédito a las versiones que venían flotando en el ambiente futbolístico local desde hace varios días respecto a que el entrenador, al finalizar el torneo, podría “colgar el buzo” de entrenador.

“Con Gimnasia y Esgrima de Jujuy tengo un agradecimiento muy grande y también por lo que me dio el fútbol en general pero en algún momento esto se termina y el momento ha llegado”, expresó el entrenador que comandó exitosamente al equipo norteño en el ascenso a Primera División en 1994.