Presentaron un servicio de inscripción virtual para docentes

Jujuy al día® – En oficinas de la Secretaría de Planeamiento Educativo se realizó la presentación del servicio de inscripción virtual para los aspirantes a cubrir interinatos y suplencias.

El trabajo fue coordinado por el equipo técnico de planeamiento educativo y los miembros de Junta de Clasificación, a fin de brindar un mejor servicio a los docentes y agilizar el trámite administrativo.

Estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento Educativo, Sergio González Galán, el Supervisor General de Nivel Medio, Juan Carlos Sánchez y miembros del equipo técnico de planeamiento educativo y de Junta de Clasificación.

Al respecto, González sostuvo que el proyecto surgió a través de una propuesta de los miembros de Junta de Clasificación y con el apoyo de la Ministra de Educación de la provincia, Liliana Domínguez,  se pudo proveer a los docentes de esta nueva herramienta informática.

Se trabajó en la elaboración de un formulario de carga online, para que todos los docentes de la provincia, en especial los que viven en el interior y en zonas alejadas,  eviten los desplazamientos; el servicio permitirá reducir los tiempos de trabajo al contar con la información de modo anticipado, puntualizó el funcionario.

Los interesados en acceder a la inscripción vía internet deberán entrar a la página  web www.mejujuy.gov.ar y luego dirigirse al link de Junta de Clasificación – inscripción docente para interinatos y suplencias 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En La Mendieta: Fiad denunció déficit en el sistema de Salud provincial

Mié Jun 15 , 2011
Jujuy al día® – El candidato a gobernador de la UCR Mario Fiad afirmó en La Mendieta que el sistema de salud en la provincia padece un “déficit de años” y anunció que desde su gestión implementará un Programa provincial de Salud para contrarrestar esta situación. Las declaraciones la realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes