Investigan las causas que llevaron a un policía a estrangular a su hija de 3 años y luego pegarse un tiro en la cabeza

Jujuy al día® – El hecho ocurrió el lunes al mediodía cuando, al parecer, en la vivienda solo se encontraban los protagonistas.

Personal de la división Homicidios lleva adelante las investigaciones en torno a la muerte de un policía y de su hija de tres años, quienes fueron hallados el lunes al mediodía en una vivienda del barrio Che Guevara de Alto Comedero.

Según informaron fuentes policiales a nuestro medio, las primeras pericias en el lugar indican que el efectivo policial se habría disparado en la cabeza con su arma reglamentaria, posteriormente de haber estrangulado a su hija de 3 años.

Si bien el caso está bajo un estricto secreto de sumario impuesto por el Juzgado en lo Penal Nº 4, a cargo de Juan Carlos Nieve, se supo que el fiscal Jorge Zurueta caratuló el hecho como “establecer causales de deceso”.

De acuerdo a los registros del destacamento “18 hectáreas”, los cadáveres fueron descubiertos por la concubina del hombre, y madre de la menor, cuando ésta regresaba a su hogar alrededor de las 12 horas.

También se supo que en un primer momento la puerta del ingreso a la vivienda estaba bloqueada, por lo que la mujer pidió ayuda  un vecino y ambos ingresaron al domicilio y se encontraron con el macabro cuadro.

Los cuerpos fueron depositados en la morgue del hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico para que se les practiquen las correspondientes autopsias, las cuales se realizarían el viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla sobre “Importancia e Impacto del Turismo de Reuniones en Jujuy”

Mié Jun 15 , 2011
Jujuy al día® – Hoy miércoles 15 de junio en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz, se brindará una charla sobre la «Importancia e Impacto Económico del Turismo de Reuniones en Jujuy» a cargo de Pablo Singerman, director del Observatorio del Turismo de Reuniones de la República Argentina. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes