Inmunización de mascotas contra el virus de la rabia en Loteo Perovic

Jujuy al día® – Continúa desarrollándose a pleno la Campaña de Vacunación  Antirrábica en la jurisdicción con dos puestos móviles  encargados de inmunizar contra el virus de la rabia a las mascotas del Sector Loteo Perovic y uno fijo en el Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección General de Alto Comedero.

De esta manera hoy miércoles los dos puestos móviles estarán  cumpliendo su función dentro del Sector Loteo Perovic, específicamente en las intersecciones de las calles: La Candelaria y Afata y el puesto dos entre las calles: El Pajonal y Afata, en doble turno de 9.30 a 12 hs. y de 16 a 18.

En tanto que el puesto fijo ubicado en el Depto. de Zoonosis, sobre Avda. Forestal Nº1999, lo hace de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18, en ese contexto se solicita a  los vecinos propietarios de mascotas, acudir con sus animalitos con collar y correa, en caso de ser agresivo bozal, recordando que la misma va a ser totalmente gratuita, con la extensión del certificado correspondiente.