Inmunización de mascotas contra el virus de la rabia en Loteo Perovic

Jujuy al día® – Continúa desarrollándose a pleno la Campaña de Vacunación  Antirrábica en la jurisdicción con dos puestos móviles  encargados de inmunizar contra el virus de la rabia a las mascotas del Sector Loteo Perovic y uno fijo en el Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección General de Alto Comedero.

De esta manera hoy miércoles los dos puestos móviles estarán  cumpliendo su función dentro del Sector Loteo Perovic, específicamente en las intersecciones de las calles: La Candelaria y Afata y el puesto dos entre las calles: El Pajonal y Afata, en doble turno de 9.30 a 12 hs. y de 16 a 18.

En tanto que el puesto fijo ubicado en el Depto. de Zoonosis, sobre Avda. Forestal Nº1999, lo hace de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18, en ese contexto se solicita a  los vecinos propietarios de mascotas, acudir con sus animalitos con collar y correa, en caso de ser agresivo bozal, recordando que la misma va a ser totalmente gratuita, con la extensión del certificado correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Balcón y Sargento Cabral: se trabaja con el arreglo integral de calles

Mié Jun 15 , 2011
Jujuy al día® – Personal de Obras de la delegación Municipal de Alto Comedero, con el equipamiento pesado adecuado, viene trabajando con la mejora integral de calles en el barrio Balcón de San Salvador. Ahí se destinaron para esos trabajos dos máquinas motoniveladoras, una retroexcavadora, un camión volquete y una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes