El Balcón y Sargento Cabral: se trabaja con el arreglo integral de calles

Jujuy al día® – Personal de Obras de la delegación Municipal de Alto Comedero, con el equipamiento pesado adecuado, viene trabajando con la mejora integral de calles en el barrio Balcón de San Salvador.

Ahí se destinaron para esos trabajos dos máquinas motoniveladoras, una retroexcavadora, un camión volquete y una batea, además del rodillo neumático.

En los últimos días se retiraron numerosas camionadas de tierra, malezas y escombros, producto de las tareas con las máquinas. También se procedió a la apertura de calles en sectores de la periferia del barrio.

Por otra parte, se trabajó en el acondicionamiento de las arterias que rodean la nueva escuela 465, pronto a inaugurarse en cercanías del barrio El Seom. De igual manera, se trabajó con el arreglo de calles en las 128 Viviendas, donde también se solucionó un problema de vieja data, relacionado con la acumulación de tierra, basura y aguas servidas sobre calle García Cuerva, donde se construyeron cordón cuneta y canaletas. En un sector del Barrio El Éxodo, se trabaja con el arreglo de calles y la apertura de otras, a solicitud de los vecinos que tienen dificultades para desplazarse.