El Balcón y Sargento Cabral: se trabaja con el arreglo integral de calles

Jujuy al día® – Personal de Obras de la delegación Municipal de Alto Comedero, con el equipamiento pesado adecuado, viene trabajando con la mejora integral de calles en el barrio Balcón de San Salvador.

Ahí se destinaron para esos trabajos dos máquinas motoniveladoras, una retroexcavadora, un camión volquete y una batea, además del rodillo neumático.

En los últimos días se retiraron numerosas camionadas de tierra, malezas y escombros, producto de las tareas con las máquinas. También se procedió a la apertura de calles en sectores de la periferia del barrio.

Por otra parte, se trabajó en el acondicionamiento de las arterias que rodean la nueva escuela 465, pronto a inaugurarse en cercanías del barrio El Seom. De igual manera, se trabajó con el arreglo de calles en las 128 Viviendas, donde también se solucionó un problema de vieja data, relacionado con la acumulación de tierra, basura y aguas servidas sobre calle García Cuerva, donde se construyeron cordón cuneta y canaletas. En un sector del Barrio El Éxodo, se trabaja con el arreglo de calles y la apertura de otras, a solicitud de los vecinos que tienen dificultades para desplazarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: comenzó la pavimentación de las primeras cuadras de Carahuasi

Mié Jun 15 , 2011
Jujuy al día® – Es la continuación de la Avenida Marina Vilte y vía del transporte público. Con esta obra, paulatinamente se progresa en Alto Comedero, barriada que desde la administración del Intendente Jorge recién ve este tipo de atención. Por disposición del Intendente Raúl Jorge, comenzó la pavimentación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes