Directivos vecinales y autoridades acordaron plan de trabajo

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana se concretó una reunión entre funcionarios de la repartición municipal, vecinos y autoridades del centro vecinal de las 370 Viviendas a fin de aunar criterios de trabajos y brindarles bienestar y confort a la comunidad del grupo habitacional.

La reunión estuvo encabezada por la subdirectora Estela Flores y el Director Carlos Stanic quienes recibieron en su recinto a un grupo de vecinos y representantes del centro vecinal de las 370; donde se plantearon problemáticas del sector y la predisposición para aunar criterios de acciones para el bienestar de los vecinos.

El pedido principal del centro vecinal apuntó a la solicitud del  trabajo que lleva adelante la Dirección General de Alto Comedero, respecto a la construcción de veredas comunitarias en diferentes sectores y grupo habitacionales de la jurisdicción, especialmente donde habitan personas con capacidades diferentes, de acuerdo a un convenio previamente estipulado donde los vecinos acuerdan el aporte de cemento y  la dirección comunal  la mano de obra, dirección técnica y áridos.

Para lo cual desde la repartición incluyó su solicitud al cronograma de obras de construcción que lleva adelante actualmente. Por otro lado, se programaron acciones dentro del grupo de viviendas, que responderán a la entrega de folletería preventiva contra el dengue, retiro de chatarra, y el paso de inspectores explicando las normas y ordenanzas vigentes y respectivas sanciones en caso de contravención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.