Detenidos y secuestro de droga en San Francisco de Alaba

Jujuy al día® – El lunes en horas de la mañana, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones procedieron al allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio San Francisco de Alaba (ex Azopardo), donde secuestraron dosis de cocaína o pasta base, elementos para su consumo, dinero y otros elementos. También se detuvo a cinco personas.

El operativo se realizó a partir de la hora 7:00, en un domicilio ubicado sobre la calle Toquero, por orden del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, a cargo del doctor Juan Carlos Nieve, en el marco de la investigación de un hecho de robo.

Al dar inicio a la medida judicial un grupo de sujetos intentaron darse al fuga siendo detenidos en un patio interno. Al realizar la requisa de los mismos se procedió al secuestro de seis envoltorios de papel, conteniendo una sustancia en polvo y de color blanca, por lo cual se dio intervención al personal de la Dirección de Narcotráfico que efectuó los peritajes correspondiente corroborando que se trataba de cocaína o pasta base.

Cabe acotar que también se procedió al secuestro de una suma de dinero, otros envoltorios de sustancias narcóticas, elementos para su consumo, un gato hidráulico y otros elementos de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mediación Comunitaria: firma de convenios con intendentes

Mié Jun 15 , 2011
Jujuy al día® – Los intendentes de las ciudades de Libertador General San Martín, Jorge Alé, de San Pedro de Jujuy, Fado Zamar, de Yuto, Clara Gómez, de La Quiaca, Ernesto Suárez y la Mendieta, Jesús Lorenzo Guerra se sumaron ayer al programa de Mediación Comunitaria que lleva adelante el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes