Demoraron a violento “limpiavidrios”

Jujuy al día® – Un joven que se dedica a limpiar los parabrisas de los automóviles en los semáforos de una esquina del centro de la ciudad, fue demorado tras reaccionar agresivamente contra la conductora de un rodado que no quería sus servicios. Ante esta negativa el muchacho reaccionó violentamente arrojando agua al interior del rodado salpicando a la conductora y a su acompañante. Posteriormente la agraviada regresó al lugar junto a efectivos policiales que procedieron a demorar al agresor y lo trasladaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones.

Las actuaciones sumarias por este caso son instruidas en la sede de la Dirección de Investigaciones, el causante fue identificado como Julio T. de 26 años, domiciliado en el barrio “El Chingo”.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, a la hora 16:50, en circunstancias que la damnificada circulaba en su vehículo por la intersección de al calle Canónigo Gorriti y la avenida Urquiza, donde al frenar se hizo presente el protagonista quien sin mediar palabras arrojó agua sobre el parabrisas del rodado para limpiarlo, ante esta situación la mujer que manejaba el vehículo le solicitó que no lo limpiara, ante lo cual el protagonista hizo caso omiso arrojando agua a la accionante y a su pasajera.

La damnificada, luego de dejar a su pasajera en un sector de la calle Güemes, dio intervención a la Policía regresó con efectivos de la guardia de Infantería, quienes procedieron a demorar al sujeto y lo trasladaron hasta la sede de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la causa.