Copa América: Canje de las entradas

Jujuy al día® – Hoy miércoles, de 9 a 18 horas comenzará el canje de los cupones-entradas, compradas en Jujuy, en la sede del Club Gimnasia y Esgrima, sita en La Madrid 459. Continuará el jueves y proseguirá el viernes en idéntico horario; mientras que el sábado el trámite se realizará de 9 a 14 horas.

El canje corresponde a todos los sectores de la cancha, es decir Populares Norte y Sur, Menores, Preferenciales y Plateas Altas y Bajas.

Asimismo se informó que el sábado 18 en el horario de 9 a 14 se procederá a la entrega de las localidades para las personas con capacidades especiales que cumplieron con los requisitos solicitados por la Gerencia de Acreditaciones del Comité Organizador de Central.

Por otra parte, se comunicó que en brevedad se dará a conocer cuándo será el canje de las entradas compradas a través de Ticketek.

Sigue la venta

En la sede de la Copa América, Senador Pérez 619, continúa la venta de los cupones-entradas para los partidos que se jugarán en el estadio “23 de Agosto” el próximo mes. La atención al público es de 15 a 19.

El precio de las localidades para Costa Rica-Colombia (sábado 2 de julio a las 15.30) y Costa Rica-Bolivia (jueves 7 de julio a las 19.15) es el siguiente.

Popular Norte: $ 45.

Popular Sur: $ 45.

Popular menor: $ 25.

Preferencial: $ 65.

Plateas Bajas: $115.

Plateas Altas: $ 125 (agotadas para el primer choque).

Además se recordó que los menores de 10 años abonan la entrada “menor” y acceden al sector popular de la cancha. Para ingresar a cualquier otro sector deberán pagar como un adulto. Los menores deben ir acompañados por un mayor, caso contrario no entrarán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.