Controvertida situación en un supermercado

Jujuy al día® – Durante el mediodía del domingo una mujer fue demorada en la línea de cajas de un supermercado del centro de la ciudad, al advertir que estaba llevando una bandeja con un corte de carne pero con una etiqueta cambiada ya que había una sustancial diferencia en el peso. La mujer expresó su agravio por la situación planteada por lo cual, posteriormente ambas partes se presentaron en la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde radicaron denuncias.

En este sentido, por una parte en la mencionada unidad policial se instruye actuaciones sumarias por el hecho de “estafa en grado de tentativa”, resultando damnificada una firma comercial y teniéndose como inculpada a la mujer de 31 años y domiciliada en el barrio San Martín.

El personal de la Comisaría Seccional 1ª, a la hora 13:15 del domingo, fue informado por el jefe de seguridad de la firma damnificada, que uno de sus empleados le manifestó que la inculpada habría cambiado la etiqueta con el precio de una bandeja que contenía un corte de carne, aparentemente con el fin de pagar un precio inferior al que corresponde.

Al ser descubierta esta situación se pidió a la presunta inculpada que abonara la diferencia. La mujer negó tener responsabilidad en esta situación y expresó su agravio por lo ocurrido. Por lo cual tras presentarse una comisión de efectivos en el local comercial, ambas partes se presentaron de modo espontáneo en la sede policial para radicar las denuncias.