Charla sobre “Importancia e Impacto del Turismo de Reuniones en Jujuy”

Jujuy al día® – Hoy miércoles 15 de junio en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz, se brindará una charla sobre la “Importancia e Impacto Económico del Turismo de Reuniones en Jujuy” a cargo de Pablo Singerman, director del Observatorio del Turismo de Reuniones de la República Argentina.

La jornada de trabajo se estructurará en dos etapas, siendo un encuentro matutino dirigido a los técnicos de la secretaria, mientras que por la tarde será el turno de empresarios del sector turístico de Jujuy.

La presencia de Singerman se genera en el objetivo de la Secretaria de Turismo y Cultura de trabajar en el fortalecimiento del producto Turismo de Reuniones, motivo por el cual fueron invitados los prestadores turísticos del sector privado, donde se detallará el valor y la importancia del Turismo de Reuniones para la provincia.

Ambas etapas tienen por finalidad capacitar a las áreas básicas de la actividad, respecto del turismo de reuniones y particularmente para la creación de un Observatorio de Turismo que se ocupe de tareas como relevamiento de los encuentros y eventos; sondeos y mediciones; perfiles de consumidores y demás tareas vinculadas.