ANSES Jujuy: sin atención al público por paro

Jujuy al día® – La Jefa de UDAI Jujuy, Susana Gallardo se refirió al paro de los empleados pertenecientes a los gremios de APOP y ATE, que trabajan en las dependencias del ANSES Jujuy. Manifestó que “la verdad que nos están complicando un poco la situación, está trabajando la mitad del personal”.

Los empleados de ANSES Jujuy realizaron los días viernes y lunes asambleas permanentes, sin atención al público, pero el día de ayer fue paro sin asistencia a los lugares del trabajo.

La Jefa del UDAI Jujuy, ante esta situación manifestó a nuestro medio que “lo que si estamos garantizando es la atención de los turnos, ya que los turnos tienen asignados un día y una hora, entonces esos si los estamos atendiendo con el personal que está trabajando”. Agregó “por eso le pido a la gente que en el caso de consulta lo hagan a través de la página de Internet www.anses.gov.ar o por el 130”.

La Representante del ANSES indicó que los motivos del paro de los empleados de los gremios de APOP y ATE son salariales, debido a no estar de acuerdo con lo firmado por la UPCN y SECASFPI.

Agregó que “si no logran un resultado favorable, según los gremios, que se va a extender hasta el viernes pero con asamblea permanente, el paro sin asistencia al trabajo es por hoy, mañana empezarían con las asambleas sin atención al público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminó con éxito el Concejo Estudiantil

Mié Jun 15 , 2011
Jujuy al día® – Finalizó días pasados, la vigésima edición del Concejo Deliberante Estudiantil, evento organizado por la Fundación AVES con colaboración del Municipio de San Salvador de Jujuy, Concejo Deliberante y el Ministerio de Educación de la Provincia. Durante el vigente año participaron del periodo de sesiones ordinarias más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes