Ajustan detalles sobre la Feria del Libro de Jujuy 2011

Jujuy al día® – Hoy miércoles 15 de junio a las 10, el secretario de Turismo y Cultura de la Provincia, Jorge Noceti y el titular de la Comisión Organizadora, Rodolfo Pacheco firmarán un convenio, en el cual se regula la edición 2011 de la Feria del Libro Jujuy.

A partir del convenio, la Secretaría asume el rol de principal auspiciante de la Feria del Libro Jujuy – 2.011, la que se desarrollará entre el 30 de junio y el 5 de julio de 2011, en las instalaciones de Profesorado de Artes en Teatro, sito en Avenida Bolivia Nº 1.800, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy.

Las partes acuerdan por este acto que la calidad de Sponsor Principal que por este instrumento adquiere la Secretaría resultará exclusiva de esta última, pudiendo la Comisión incorporar otros sponsors pero siempre en un grado inferior y sin la preeminencia otorgada a la Secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Espejo de Sal”: ayer se presentó la nueva ruta turística en la Puna

Mié Jun 15 , 2011
Jujuy al día® – Ayer en el Centro Cultural Macedonio Graz, el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti acompañado por los emprendedores de las cinco comunidades indígenas de la región Puna de Jujuy y Salta que conformar la Red de Turismo Campesino “Espejos de Sal”, presentaron ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes