”Chuli” Jorge supervisó la obra de Dorrego y Gorriti

Jujuy al día® – En el sitio se instalaron canteros y, en pocos días, mobiliario urbano en línea con la vereda recuperada entre José de la Iglesia e Hipólito Irigoyen.

Numerosos espacios de la ciudad fueron recuperados para el uso de toda la comunidad, es el caso de la intersección de calles Dorrego y Juana Manuela Gorriti, donde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy avanza en mejoras urbanísticas, incorporando a esta zona de alto tránsito con elementos distintivos, explicó el Intendente Raúl Jorge.

Al constatar el estado de las obras, el mandatario comunal destacó que “avanzando en el programa de recuperación del espacio público, que comenzó en la Escuela Normal el año pasado, ahora continuamos en la zona de Dorrego, en el comienzo de lo que fue la pavimentación de toda la Avenida Juana Manuela Gorriti, en esta intersección que tenía que mostrarse con una nueva urbanización y nuevo diseño, con desagües, canteros y todo lo que va a ampliar la vereda para comodidad de los peatones”.

En otro tramo de la descripción, señaló que “ya falta poco para que se complemente esta obra, donde se incluyen la  incorporación de rampas acompañando la accesibilidad para personas minusválidas, logrando una integración plena de este sector comercial donde transita tanta gente diariamente”.

Cabe agregar que el mandatario visitó el obrador en la mañana de este martes, en compañía del Secretario Obras Públicas e Infraestructura, Pedro Ramos, y el Director General de Prensa y Comunicación, David Martínez.