Una joven se quitó la vida ahorcándose en barrio El Chingo

Jujuy al día®- El Jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, Comisario Guillermo Corro se refirió a lo acontecido durante este fin de semana con los hallazgos de dos cuerpos sin vida, los que fueron encontrados en diferentes circunstancias.

Corro informó a nuestro medio que el domingo en horas de la mañana se encontró ahorcada a una mujer joven, en la defensa del Río Grande, en la zona del barrio El Chingo.

Comentó que, luego de que se realizaran las pericias en el lugar, pudieron identificar a la joven para posteriormente trasladarla a la morgue para que se realice la correspondiente autopsia y así poder entregar el cuerpo a sus familiares.

Agregó que la fiscalía y el juzgado interviniente habrían librado medidas probatorias, pero que todo hace pensar que se trata de un suicidio. “La fiscalía y el juzgado han librado algunas medidas probatorias, pero entiendo que estaríamos hablando de un suicidio”.

Además, en otro tramo de la entrevista con Jujuy al día®, el comisario Corro mencionó que el día sábado, aproximadamente a medianoche, se produjo un incendio en una vivienda en la calle Pirquitas del barrio San Francisco de Álava. En el fondo de dicha vivienda, en una precaria habitación, yacía en la cama el cuerpo sin vida de un hombre de 74 años identificado como Francisco Tolaba.

Según señaló, la muerte del septuagenario aparentemente fue a causa de la inhalación de monóxido de carbono. La división de Pericias de Bomberos hizo las investigaciones del caso para informar al juzgado interviniente cuales fueron las causas que produjo el fatal incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.