Hoy se realizará la inauguración de la “Casa de las Madres del Hospital”

Jujuy al día® – La Senadora Nacional Liliana Fellner ponderó el valor social que tendrá para las madres y padres que vivan un momento delicado por la  salud de sus hijos, la inauguración de la “Casa de las Madres del Hospital” que tendrá lugar hoy a las 10 horas, en el Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana”.

La legisladora nacional sostuvo que actuará como un espacio de descanso para aquellas madres que deban viajar a San Salvador de Jujuy para acompañar a sus hijos mientras sean atendidos en el Hospital de Niños.

“Será un sitio de contención para muchas mujeres jujeñas“, comentó la Senadora, acerca del hogar que brindará a las madres un lugar  para alojarse y descansar mientras sus hijos estén internados en el hospital. “Ésta era una obra de gran necesidad”, agregó.

“Como mujer y madre me siento orgullosa”, expresó acerca de la importancia que Jujuy siga inaugurando instituciones que brinden mejores  servicios y mayor contención para las jujeñas. ”Sé la preocupación que tenemos los padres cuando se nos enferma un hijo”, añadió.

“Queremos que las mujeres jujeñas lleven una vida mejor”, manifestó. “Es un desafío asumido, y acciones como éstas demuestran que vamos por buen camino”, amplió.

Al recordar sus años de trabajo en el hospital, Liliana Fellner puntualizó que “siento un amor muy especial por esta institución que me brindó un lugar durante muchísimos años de profesión  y al cual me gustaría volver en algún momento”.

“Dejo un saludo muy afectuoso al doctor Raúl Siufi (Presidente de la Fundación del Hospital de Niños) y a todos los que colaboran para que esta institución siga creciendo”, destacó. “Son personas que sin ningún interés personal, más que ayudar al prójimo, hicieron posible y fueron participes del crecimiento de este hospital”, finalizó.