Firman convenio de creación y presentan libro de Zerpa: UNJu y Secretaría de Turismo y Cultura, presentan sello editorial

Jujuy al día® – La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy invita al acto de firma del convenio entre esta institución y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia para la creación del sello EDICIONES CULTURALES DE JUJUY, acto que se realizará el día miércoles 15 de junio a horas 19:00 en el centro cultural Culturarte.

Ediciones Culturales Jujuy es un proyecto motivado por la intención de afianzar el reconocimiento de nuestra identidad en la población mediante publicaciones de obras representativas del acervo cultural de la provincia. El fortalecimiento de la identidad, la promoción de la cultura y la consolidación de los valores que han animado la historia de nuestro pueblo son tareas colectivas, pero adquieren mayor fuerza en instituciones estatales de fines culturales.

Así, la Secretaría de Turismo y Cultura y la Universidad Nacional de Jujuy buscan con este sello contribuir al conocimiento de nuestra cultura y favorecer su desarrollo, haciendo llegar a toda la población jujeña bibliografía sobre temas históricos, antropológicos, sociológicos y literarios propios de nuestra provincia.

Posteriormente, se presentará el libro Obras Completas de Domingo Zerpa, primer título publicado bajo este sello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de Conferencias en Ciencias Económicas: “Las causas reales de la inflación en Argentina”

Mar Jun 14 , 2011
Jujuy al día® – El Consejo Profesional de Ciencias Económicas anuncia que este jueves 16 a horas 20 continuara con su Ciclo de Conferencias. En la ocasión será el prestigioso economista Dr. Raúl Cuello quien abordara como tema. “Las causas reales de la inflación en Argentina”. En esta exposición el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes