Donaron electrodomésticos para seccional Nº 59

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de Unidad Ministro, donó una heladera y una cocina a la Seccional de Policía Nº 59 del barrio San Cayetano de esta ciudad.

La entrega del donativo estuvo a cargo de la Directora de Seguridad Alimentaria, Gabriela Barrón, y fue recibida por el Sub comisario Ramón Ahumada, ante la presencia de Angela de Ponce y numerosos vecinos de ese populoso sector barrial, quienes dijeron sentirse protegidos por los efectivos que allí se desempeñan.

Las gestiones ante el Director de Unidad Ministro, Marcelo Genovese, fueron realizadas por Angela de Ponce, destacada dirigente del Partido Justicialista y miembro de la Comisión de Amigos, a través de la cual están constantemente trabajando en ayuda de los más necesitados e instituciones de bien público.

Una vez tomado conocimiento de la necesidad de la Seccional, inmediatamente intervino logrando la donación que fue bien recibida por los uniformados que agradecieron la donación de la cartera social. Por su parte, Ahumada señaló que gracias a los electrodomésticos recibidos se logra un mejor confort para todo el personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.