Departamento de Orientación Vocacional de la UNJu llama a concurso: ofrecen cargo de Asesor Psicológico

Jujuy al día® – La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy llama a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo por contrato anual de Asesor Psicológico, dependiente del Departamento de Orientación Estudiantil de la UNJu.

Las inscripciones se realizarán desde el 13 al 22 de junio de 2011 (días hábiles) en el Departamento de Orientación Estudiantil, ubicado en Avenida Bolivia Nº 1685, de lunes a viernes en el horario de 15:00 a 20:00 horas.

Los profesionales seleccionados desarrollarán sus actividades en el marco del Sistema de Tutorías de la Universidad Nacional de Jujuy.

Los requisitos de inscripción son: 1.Título específico universitario de grado: Licenciado/a en Psicología o Psicólogo/a (deben tener aprobada la Asignatura Orientación Vocacional, ya que en algunos diseños curriculares es optativo). 2. Experiencia en docencia secundaria, terciaria y/o universitaria en tareas afines a la Orientación Vocacional/ Ocupacional y/o Tutorías. 3. Formación en estrategias y Técnicas de Orientación Vocacional- Ocupacional. 4. Práctica en coordinación de grupos.5. Antecedentes de Ambientación, cursos de Ingreso, Talleres de Articulación Escuela Media- Universidad y/o Tutoría. 6. Acreditación de trabajos específicos y/o práctica profesional en el Área Adolescencia y Juventud.

Los interesados deberán presentar: Fotocopia autenticada del Título habilitante; fotocopia del DNI; curriculum vitae; certificados autenticados de los cursos y antecedentes laborales realizados; declaración Jurada de la disponibilidad horaria. (Se determinará el turno mañana o tarde de acuerdo a las necesidades del Departamento de Orientación Estudiantil).

Luego de una primera selección de los interesados se realizará una entrevista con aquellos que logren cumplimentar los requisitos establecidos.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Orientación Estudiantil de la  Universidad Nacional de Jujuy, en el horario fijado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares en el I.S.F.D. Nº 4

Mar Jun 14 , 2011
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4, comunicó a los docentes inscriptos para cubrir espacios curriculares que el día miércoles 15 de junio, a horas 21:30, cierran los siguientes ofrecimientos con carácter “Suplente”: Deportes I -Básquet I- del Profesorado de Educación Física -4 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes