Capacitación para emprendedores de Turismo Rural

Jujuy al día® – En el marco del Programa Nacional de Turismo Rural (PRONATUR), la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy invitó a la comunidad en general y a los prestadores de servicios turísticos en particular, a participar de la capacitación el próximo 21 de Junio en el Museo y Centro Cultural Culturarte.

Dicha instancia de perfeccionamiento y capacitación está dirigida únicamente a prestadores de servicios turísticos dedicados al Turismo Rural y se desarrollará a lo largo de toda la jornada.

Los contenidos del curso serán distribuidos en los siguientes ejes temáticos: comercialización, opciones para el emprendedor, aplicación de TIC`s (tecnologías de información y comunicación) para la promoción y comercialización.

Los emprendedores interesados en participar del encuentro podrán recabar mayor información en las oficinas del organismo provincial, ubicada en calle Canónigo Gorriti 295 o bien telefónicamente al 0388 4221343 y vía electrónica al correo turismocomunitario@jujuy.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.