Capacitación para emprendedores de Turismo Rural

Jujuy al día® – En el marco del Programa Nacional de Turismo Rural (PRONATUR), la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy invitó a la comunidad en general y a los prestadores de servicios turísticos en particular, a participar de la capacitación el próximo 21 de Junio en el Museo y Centro Cultural Culturarte.

Dicha instancia de perfeccionamiento y capacitación está dirigida únicamente a prestadores de servicios turísticos dedicados al Turismo Rural y se desarrollará a lo largo de toda la jornada.

Los contenidos del curso serán distribuidos en los siguientes ejes temáticos: comercialización, opciones para el emprendedor, aplicación de TIC`s (tecnologías de información y comunicación) para la promoción y comercialización.

Los emprendedores interesados en participar del encuentro podrán recabar mayor información en las oficinas del organismo provincial, ubicada en calle Canónigo Gorriti 295 o bien telefónicamente al 0388 4221343 y vía electrónica al correo turismocomunitario@jujuy.gov.ar.