Subsidio para el tenista Lucas Farfán

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social respaldó el trabajo del joven tenista Lucas Farfán con un aporte económico mensual que le posibilitará continuar con el práctica deportiva en la provincia de Córdoba.

El tenista acompañado por su padre, visitó al ministro Alderete y al Coordinador de Gestión Deportiva profesor Marcelo Barrionuevo y al Director General de Administración José Zenarruza para comentarle sobre su actividad deportiva y expresarle su agradecimiento por la contribución que está realizando el organismo social que le permitirá cumplir con su sueño, según expresó.

Farfán vive actualmente en Córdoba donde continúa sus estudios y el perfeccionamiento de la disciplina. Sus padres se trasladaron a esa jurisdicción para que Lucas crezca profesionalmente, lo que le llevó a realizar un doble esfuerzo entre estudio y deporte Rindió un año libre para dedicarse de lleno al tenis. Cada año va progresando, lo cual lo alienta a seguir adelante con mayores expectativas.

Recordó que su primera entrenadora fue Luciana Perovic y que en la actualidad se desempeña en el Club Palermo Bajo de la docta. Hoy se encuentra entrenando en la categoría Sub 14 y desde entonces notó un avance en la competitividad.

En los últimos meses participó en torneos nacionales grados 3 y 2 para fin de año tiene previsto jugar en nacionales grado 1.

“El objetivo es crecer técnicamente cada año y a la vez obtener premios que demuestren la constancia en el tenis y así, llegar hasta los puestos más importantes del tenis argentino”, acotó Lucas.

“Estoy muy agradecido con el ministro Eduardo Alderete por la ayuda que me brinda. Es bueno representar a mi provincia y saber que cuento con el respaldo del Gobierno provincial que de esa manera está colaborando con el deporte”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña antirrábica: Veterinarias aplicarán la vacuna en forma gratuita

Lun Jun 13 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Salud y Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa la nómina de consultorios que vacunarán gratuitamente contra la rabia, proporcionada por el Circulo Médico Veterinario de Jujuy, en adhesión a la campaña antirrábica que lleva adelante el Ejecutivo Municipal en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes