Sorprendió al ladrón en el interior de su casa

Jujuy al día® – Un sujeto tras aprovechar la ausencia del morador de un domicilio ingresó al mismo con intenciones delictivas, fue demorado en la mañana de ayer luego que el propietario lo descubriera en plena acción delictiva, entregándolo luego ante las autoridades policiales del Destacamento San Francisco de Álava.

Alrededor de la hora 8.30 de ayer, en momentos que un hombre llegaba a su lugar de trabajo, decidió regresar a su morada debido a que había olvidado un elemento de uso personal, por lo que tras ingresar advirtió que algunos electrodomésticos como ser el televisor se encontraba encendido.

Seguidamente al ver que no todo estaba en su lugar y recordar que había dejado su inmueble debidamente asegurado recorrió las instalaciones logrando individualizar debajo de la cama a un extraño sujeto quien pretendía no ser descubierto.

Ante tal inesperada sorpresa el propietario alertó de lo ocurrido a los funcionarios policiales quienes rápidamente arribaron al lugar y a través de las averiguaciones e inspecciones practicadas en el sitio pudieron corroborar que el inculpado habría ingresado al domicilio luego de trepar un árbol de moras que colinda con el mismo.

En tal sentido los agentes policiales procedieron a trasladar al inculpado hasta la sede de la Seccional 6ta donde una vez radicada la denuncia se procedió a alojar al sujeto quien quedara detenido imputado por el delito de “Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Insólito: Sacan de circulación a un conocido motochorro

Lun Jun 13 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 32° logró en la noche de ayer la aprehensión de un conocido delincuente quien minutos antes junto a la complicidad de otro sujeto amedrentó y le robó un bolso y un teléfono celular a una muchacha cuando transitaba por un tramo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes