Jenefes participó de un encuentro protocolar con el ex – Presidente Clinton

Jujuy al día® – En el Hotel Faena de la ciudad de Buenos Aires, se realizó un almuerzo en honor a la visita al país del ex – presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, organizado por el Clinton Foundation y la familia Werthein, del que participó el Senador Nacional, Guillermo Jenefes, entre otras autoridades nacionales y de distintas provincias.

El almuerzo protocolar sirvió para que legisladores pudieran presentarse ante Clinton e intercambiar opiniones sobre la actualidad nacional y mundial.

El Senador Jenefes señaló que fue “un almuerzo protocolario muy agradable, con alrededor de sesenta personas. Los invitados pudimos tener una presentación y algún intercambio de opinión con el ex – presidente”.

El ex mandatario es uno de los conferencistas internacionales más reconocidos y tiene una importante llegada en los centros de decisión del planeta.

Clinton mantuvo un breve diálogo personal con los invitados presentes, entre los que se encontraban los gobernadores Daniel Scioli,  Sergio Urribarri, José Luis Gioja y Beder Herrera.  También asistieron los legisladores nacionales, Guillermo Jenefes, Miguel Angel Pichetto, Roxana Latorre y Agustìn Rossi; además de empresarios, entre otros.

La fundación Clinton Global Initiative, está desarrollando diferentes proyectos en varios países. Líderes mundiales, estudiantes universitarios y ciudadanos trabajan para identificar e implementar soluciones innovadoras a los desafíos más urgentes. Según el ex jefe de Estado, el objetivo de la organización es “ayudar a convertir las buenas intenciones en acciones reales”.