Copa América en Jujuy: Conformidad de José Lemme por el tema seguridad

Jujuy al día® – El responsable del área Seguridad del Comité Organizador de la Copa América, José Lemme, se fue muy conforme tras realizar ayer domingo un relevamiento al estadio “23 de Agosto” y conversar con quienes tendrán a cargo los operativos de prevención durante la competencia internacional.

Miembros del Comité Organizador Local, con el presidente Raúl Ulloa a la cabeza, recibieron a Lemme en la soleada mañana jujeña. También estuvieron el jefe de Operaciones Especiales de la Policía de la Provincia, comisario mayor Fabián Sosa; el coordinador de Protección Civil, Benjamín Rivero; el comisario Oscar Ortiz, de Prevención de Incendios y Bomberos.

Ulloa resaltó el trabajo que viene realizando la policía en sus diferentes áreas, destacando que habrá 1.030 efectivos afectados. “Confío en la seriedad de la tarea que ya lleva tres meses de planificación”, agregó el titular del COL.

En tanto, Lemme declaró que “la charla con la gente de seguridad en Jujuy fue muy positiva. Se hizo un estudio profundo. La prevención no se hace el día del partido, sino entonces antes. En Jujuy está muy al tanto de todas estas cuestiones y veo que tiene todo diagramado, no solamente en lo relacionado a la seguridad. Han trabajo mucho y los jujeños deben estar orgullosos”.

Asimismo sostuvo que “la verdad es que me voy sorprendido por la remodelación del estadio. Cuando vine en noviembre, después al volver a Buenos Aires me reuní con el presidente del COC, José Luis Meizsner, y le dije que todo estaba bastante “light”. Nos asustamos un poco, pero veo que trabajaron a full y la cancha se transformó en algo hermoso, que no me imaginaba. Aunque Raúl Ulloa me lo afirmó en su momento, no me imaginaba que la terminación iba a ser tan impactante. Es una obra muy importante. Y el pueblo de Jujuy tiene que estar orgulloso de lo hecho», concluyó.

Visita de Jenefes

El senador nacional por Jujuy, Guillermo Jenefes, será recibido hoy lunes a las 10.30 en el estadio “23 de Agosto” por autoridades del Comité Organizador Local de la Copa América. Durante la recorrida se interiorizará al legislador nacional sobre los detalles de las obras que se realizaron, mejoras sustanciales que se verán a partir de la disputa del certamen internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, más del 53% de la población son donantes voluntarios de sangre

Lun Jun 13 , 2011
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional del Donante de Sangre que se celebrará este martes 14 de junio, David Tapia, Técnico Superior en Hemoterapia, miembro del Equipo Provincial de Promoción de la Donación Voluntaria de Sangre explicó la importancia de donar sangre. En diálogo con nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes