El estadio 23 de Agosto será el escenario elegido para la Elección Reina Nacional

Jujuy al día® – El presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes Santiago M. Sola y junto al Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa  recorrieron el remodelado estadio 23 de Agosto del barrio Lujan, lujar en el que se llevará a cabo la elección Reina Nacional de los Estudiantes  día viernes 30 de Septiembre.

Es importante destacar que la última elección realizada en el estadio fue en el año 1999, por lo tanto poder volver a  dicho escenario durante esta 60° edición de la Fiesta, tiene un importante valor para todos los jujeños.

Santiago Sola, expreso su agradecimiento  al club por tantos años junto al estudiantado jujeño, resaltando  el entusiasmo puesto por la comisión directiva de dicha institución para poder ofrecer a todo el país este remodelado e impactante estadio que tendrá la provincia.

Desde el Ente ya comenzaron los trabajos de diagramación, luego de recorrer los distintos sectores que ofrece el estadio para brindar  un espectáculo único en esta nueva edición de la Fiesta.