Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, NADIA CRISTINA QUISPE, de 15 años de edad, domiciliada en el asentamiento del barrio Cuyaya, ausente de su hogar desde el 06 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura baja, tez blanca, cabellos largos castaños. Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente. Presenta como seña particular un tatuaje en una de sus manos

ESTABLECER PARADERO, NELIDA ROSARIO MAMANÍ, de 56 años de edad, domiciliada en barrio Providencia de la ciudad de San Pedro, ausente de su hogar desde hace varios días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos lacios negros. Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven atrapó a uno de dos motochorros que intentó robarle su celular

Vie Jun 10 , 2011
Jujuy al día® – Un joven que circunstancialmente transitaba por calle José de la Iglesia y ayacucho fue interceptado ayer en horas de la noche por dos motochorros quienes a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle su teléfono celular, pero el damnificado tras impedir el robo tomó desde el hombro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes