En Libertador General San Martín: muestra fotográfica de Patrimonio Cultural y Natural

Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, informan que se encuentra a disposición del público de la Ciudad de Libertador General San Martín, la muestra fotográfica denominada “Patrimonio Cultural y Natural”.

Esta muestra itinerante es producto de concursos realizados por la Dirección de Cultura junto al Museo de  Geología, Minería y Paleontología de la Universidad. Las fotografías recorren el patrimonio natural y cultural de la provincia con una mirada diversa sobre el mismo.

El público interesado en la muestra, podrá visitarla en el Museo de la Ciudad (calle Sixto Ovejero 255) y en la Biblioteca Mitre de la ciudad de Libertador General San Martín, hasta el día viernes 1º de julio, en el horario de 8:00  a 13:00  y  de 17:00 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto y Desfile en la Avenida 10 de Junio: “Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas”

Vie Jun 10 , 2011
Jujuy al día® – La Avenida 10 de Junio, en Barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, fue el escenario del acto protocolar y posterior desfile escolar, de instituciones barriales y un escuadrón de Policía de la Provincia, que encabezó el Intendente Raúl Jorge, en oportunidad de la conmemoración de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes