El Ente Autárquico Permanente junto a la Dirección de Rentas lanzaron tradicional concurso

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se llevó a cabo el lanzamiento del “Concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes”, edición 2011.oportunidad en la que se encontraban presenten el Secretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Marcelo Genzel, la Sub directora de Rentas, Mercedes Hansen, Santiago Manuel Sola, Presidente del E.A.P. junto a Facundo Alberto, Pte. De la Comisión Estudiantil.

Como todos los años dicho concurso tiene por objetivo beneficiar a los distintos establecimientos educativos que participan de los tradicionales desfiles de carrozas, con el sorteo de dinero destinado a la construcción de las mismas.

Durante esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el concurso se instrumentara mediante dos subprogramas:

–              “Protagonismo Juvenil y Cultura Tributaria”

El cual consiste en la elaboración y ejecución de un proyecto que tenga por fin la implementación de acciones de cultura tributaria, estando dirigido a los alumnos y/o a la comunidad en General. Dichos trabajos deberán ser presentados hasta el día 29 de Julio en las oficinas de la D.P.R., Div.: Comunicación Institucional, Lavalle 55 S.S. de Jujuy de 7.30 a 13.00 hs.

Los premios destinados para este programa, consisten en: para los colegios, 10 (diez) cámaras digitales y 10 (diez) reproductores de DVD, a sortearse entre todos los Establecimientos participantes y para los alumnos, kits de premios sorpresas, a sortearse entre los alumnos que participan en la elaboración del proyecto.

–              Sorteo “Ayuda a Construir tu carroza”

Para intervenir en el presente subprograma, será requisito imprescindible haber cumplimentado el subprograma “Protagonismo Juvenil y Cultura Tributaria”

En esta ocasión cada colegio participante podrá presentar la cantidad de sobres que desearen conteniendo 10 (diez) comprobantes fiscales válidos por sobre distintos entre sí. Los cuales deberán ser originales, no admitiéndose fotocopias, triplicados u otras reproducciones. Solo tendrán validez, Facturas A y B, Recibos tipo B y C y/o Tickets.

Los premios obtenidos por los colegios deberán destinarse exclusivamente a la adquisición de bienes que demande la construcción de la carroza o carruaje, siendo cometido de las autoridades velar por el cumplimiento de dicha obligación.

El procedimiento de premiación se realizara el día 5 de Agosto en la Dirección Provincial de Rentas.

Desde el E.A.P. se destaca la valiosa colaboración de los organizadores de dichos concursos, en beneficio de los colegios y alumnos que participarán de esta 60° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Para mayor información acerca de los requisitos fundamentales para la participación de ambos concursos,  los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección Provincial de Rentas, Lavalle 55 o www.rentas.jujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos realizó un importante simulacro de accidente de tránsito sobre ruta 66

Vie Jun 10 , 2011
Jujuy al día® – Luego de un importante planeamiento estratégico realizado por Bomberos de la Policía de la Provincia, se llevó a cabo un simulacro de “accidente de tránsito con múltiples víctimas y derrame de productos de riesgo químico” sobre la ruta nacional 66, donde se puso en práctica la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes