Día del vecino: salutación de coordinación vecinal

Jujuy al día® – El Coordinador de Centros Vecinales del Ministerio de Gobierno y Justicia, Luis Martínez y el Director de la Coordinación Vecinal de Policía de la Provincia, Comisario Francisco Acchura, hicieron llegar un afectuoso saludo a todos los vecinos, no sólo de San Salvador sino de toda la Provincia, con motivo de celebrarse mañana, 11 de Junio, el Día del Vecino.
Precisamente Martínez dijo “sobre todo para aquellos vecinos que diariamente se preocupan y se acercan a la Coordinación buscando el bien para la comunidad, entre ellos los presidentes de centros vecinales y referentes de distintos barrios que también trabajan y se preocupan por el bienestar de su comunidad”.
Apuntó que desde el Ministerio de Gobierno y Justicia a cargo de Pablo Luis La Villa se dispuso la creación de dicha coordinación y que su accionar esta dando sus frutos, “los resultados están a la vista, dijo, por lo que los invitamos a seguir adelante y continuar trabajando de la misma forma que lo están haciendo hasta ahora”.
Por su parte, el Director Acchura al hacer llegar sus saludos a los centros vecinales y a los vecinos en general, dijo que “el trabajo de la Coordinación Vecinal en el tema de seguridad no sería posible sin la participación de los centros vecinales por lo que les hacemos llegar para todos ellos y sus familias un afectuoso saludo en el Día del Vecino e instarlos a seguir trabajando ya que la inseguridad es un flagelo que nos atañe a todos y hasta parece que está un paso más adelante”.
Luego agregó, “Entre gobierno, policía de la provincia y vecinos, todos juntos podemos hacer muchas más cosas por nosotros y nuestros hijos: Un saludo fraterno a todos los vecinos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto por Día de la Seguridad Vial

Vie Jun 10 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse hoy el Día de la Seguridad Vial, Policía de la Provincia realizó un acto en el Patio de Armas de la Institución que fue encabezado por el titular de la fuerza, Comisario General ® Jorge Miguel Ayarde. En la ocasión se recordó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes