Recuperaron vehiculo robado en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Tras una amplia tarea de investigación realizada por personal de la Seccional 32° del barrio Malvinas, se logró en la tarde de ayer localizar y demorar a un conocido “oportunista” quien había sustraído desde calle Mejias y  Capital Federal una camioneta Kangoo, la cual fue recuperada en una calle cercana al lugar del hecho.

En circunstancias que un hombre se disponía a realizar una compra sobre calle Capital Federal dejando estacionada su camioneta Kangoo a un costado del comercio, un astuto ladrón que se encontraba al “acecho” observó que el conductor dejaba las llaves en el sistema de arranque por lo que inmediatamente sin dudar se aproximo al rodado, subió al mismo, encendió el motor  y se dio raudamente a la fuga.

La encargada del local comercial que se encontraba atendiendo al damnificado le comentó lo que estaba ocurriendo y al salir del local vio cómo el causante se alejaba del lugar en su rodado.

Seguidamente vía telefónica comunicó lo acontecido al personal de la seccional 32ª quienes una vez interiorizados del hecho se dirigieron al lugar, obteniendo de las averiguaciones e indagaciones recabadas, que el sujeto protagonista seria un conocido “oportunista” que estaría involucrado en distintos hechos ilícitos.

En tal sentido los auxiliares de la justicia lograron determinar que el sospechoso fijaría domiciliado en el mencionado barrio por lo que se dispuso un servicio de vigilancia en los alrededores con el fin de detectar al sujeto.

Minutos más tarde personal apostado al servicio pudo individualizar a un sujeto de idénticas  características, el cual arribo a  un domicilio particular conduciendo la Kangoo gris que había sido robada desde calle Capital Federal.

Inmediatamente se procedió a reducirlo y aprehenderlo trasladándolo junto al rodado protagonista hasta la Seccional 32ª, en la sede policial se instruye las actuaciones sumarias caratuladas como “hurto calificado de automotor” por lo que quedó el inculpado alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Ledesma, San Antonio y San Pedro

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran tres Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes