Personas buscadas

Buscada: Agustina Tolaba Gomez

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: AGUSTINA VICTORIA TOLABA GOMEZ, de 14 años de edad, domiciliado en el Barrio Gorriti, ausente de su hogar desde el 6 de junio del corriente año.

Personal policial de la División Trata de Personas y Leyes especiales se encuentran abocados a la búsqueda de la menor, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.55 mtrs., tez trigueña, cabellos castaño oscuro como seña particular presenta un lunar en la frente, un pearcing en la nariz y cinco aros en cada oreja. Al momento de ausentarse vestía buzo de color rosado, jeans oscuro.

FUGA DE HOGAR: ANGELA ANAHI GAUNA, de 15 años de edad, domiciliada en el Barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 07 de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 56ª, se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista,  quienes aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura aproximada 1.60 mts. , tez blanca, cabellos castaños claros. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cabe mencionar que la misma presenta como característica una quemadura en la pierna derecha que abarca todo el muslo.

Cualquier información comunicar a la unidad próxima o bien llamar al 101(Emergencia Policial).

FUGA DE HOGAR: CELESTE MELISA BARCONTE, de 15 años de edad, domiciliada en el Barrio Campo Verde, quien se ausenta de su hogar desde el día 07 de junio del corriente año.

Personal policial de la seccional 50ª, se encuentran abocados a la individualización de la menor, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada 1.50 mts. , cabello corto  negro. Al momento de ausentarse vestía, remera blanca manga larga, chomba color marrón y calzaba un par de zapatos de color negro.

Cualquier información comunicar a la unidad próxima o bien llamar al 101(Emergencia Policial).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pretendía robar un teléfono celular y fue detenido

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – Un joven fue aprehendido en horas de la tarde del jueves, luego que en complicidad con otro sujeto arrebataran y forzaran a su victima para robarle su teléfono celular cuando esta transitaba por un tramo de la calle Ecuador cerca de la esquina con Brasil en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes