Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: DANIEL RAMIRO MAMANI, de 12 años de edad, domiciliado en el Barrio Campo Verde, ausente de su hogar desde el 15 de Mayo del corriente año.

Personal policial de la división Trata de Personas y Leyes especiales se encuentran abocados a la búsqueda del menor, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física media, estatura aproximada 1.45 mis. , tez trigueña, cabellos negro corto. Al momento de ausentarse vestía pantalón tres cuarto negro, remera color naranja, y calzaba ojotas.

FUGA DE HOGAR: AGUSTINA VICTORIA TOLABA GOMEZ, de 14 años de edad, domiciliado en el Barrio Gorriti, ausente de su hogar desde el 6 de junio del corriente año.

Personal policial de la División Trata de Personas y Leyes especiales se encuentran abocados a la búsqueda de la menor, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.55 mis. , tez trigueña, cabellos castaño oscuro como seña particular presenta un lunar en la frente, un pearcing en la nariz y cinco aros en cada oreja. Al momento de ausentarse vestía buzo de color rosado, jeans oscuro.

ESTABLECER PARADERO. FLAVIO ENRIQUE CRUZ de 54 años de edad domiciliado en el barrio Punta Diamante, el mismo se ausenta de su hogar desde el 17 de mayo del corriente año.

Personal de la seccional 1ra se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 mts. , tez blanca, cabellos cortos ondulados de color negro como seña particular presenta dos cicatrices en la frente y en el pómulo izquierdo y un lunar. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO. ARGENTINA ROXANA ANGELITO, domiciliada en el barrio La Merced de la Ciudad  de San pedro, la misma se ausenta desde el hospital San Roque desde el 6 de junio del corriente año.

Personal de la seccional 1ra se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, estatura aproximada media, tez morena, cabellos negros lacios, como seña particular presenta lesiones en el cuero cabelludo y en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó hurtar mercaderías de un supermercado

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer fue sorprendida por el empleado de un conocido supermercado de esta ciudad, ocultando entre sus pertenencias diversas mercaderías, por lo que fue retenida en el lugar hasta la llegada de los policías de la Seccional 1ª, quienes la trasladaron hacia esa dependencia policial, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes