Llaman interesados en presentar proyectos ante la Comisión Nacional de Discapacidad

Jujuy al día® – La Federación de Entidades para Personas Discapacitadas de Jujuy (F.EN.DI.J.) informa a las Instituciones, Municipios y Organismos del Estado, que los interesados en presentar proyectos ante la Comisión Nacional de Discapacidad (CONADIS), serán receptados hasta el 31 de julio de 2011, previa presentación ante el Consejo Provincial de Discapacidad con sede en el Ministerio de Salud de la Provincia.

Los alcances de la Ley Nacional de Cheques nº 25.730 para los distintos proyectos, pueden ser consultados en nuestra sede de Lavalle 10, Monoblock “H”, Local “R” de 08,00 a 12,30 hs.

Además, informa que los afiliados activos o pasivos aportantes al Instituto de Seguros de Jujuy, que tengan un pariente con discapacidad que haya obtenido una pensión con la cobertura del PRO.FE. no serán excluidos de la Obra Social del Estado.

Atención odontológica

La FENDIJ recuerda que por un convenio refrendado con el Ministerio de Salud de la Provincia que cubre los insumos, ofrece atención odontológica gratuita a personas con discapacidad carentes de recursos y sin cobertura social, en su Consultorio Odontológico, sito en Lavalle 10, Monoblock  “H”, Local “L”. Solicitar turnos de 08,30 a 12,30 hs., y a los afiliados al Instituto de Seguros de Jujuy, sin el pago del coseguro, también por convenio firmado entre las partes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: tirada de carabina

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – El día Sábado 11 de Junio en el polígono de Tiro del GAM-5 a hs. 14:30 se disputara la 3º fecha de Carabina .22 Mira Abierta en dos Categorias, Promocional y Libre tal cual lo establece el Reglamento de la FAT, y el día Domingo 12 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes