Intentó hurtar mercaderías de un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer fue sorprendida por el empleado de un conocido supermercado de esta ciudad, ocultando entre sus pertenencias diversas mercaderías, por lo que fue retenida en el lugar hasta la llegada de los policías de la Seccional 1ª, quienes la trasladaron hacia esa dependencia policial, donde quedo alojada preventivamente.

El martes en horas de la mañana, uno de los empleados del comercio, que se hallaba reponiendo las góndolas exhibidoras, advirtió el momento en que una mujer –presurosa- guardaba entre sus pertenencias diversas mercaderías.

Ante esta situación, el trabajador del lugar, se acercó hasta ella y al notar cierto nerviosismo debido a su presencia, la retuvo en el lugar, mientras que uno de sus compañeros daba aviso a la Policía.

Momentos después, llegó al lugar efectivos de la Comisaría 1ª, quienes al interiorizarse de la situación, tras efectuarle el palpado correspondiente –ante la presencia de testigos hábiles- , hallaron entre sus prendas de vestir varias mercaderías del comercio damnificado, por lo que fue trasladada a la sede policial de calle Arenales, donde quedo alojada preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente por el delito de “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras ser victima de un robo, siguió al ladrón y luego dio aviso a la policía

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – Luego de sufrir un robo, una muchacha –armada de coraje- siguió al agresor por las calles del barrio Mariano Moreno, logrando de esta manera descubrirlo cuando ingresaba a un domicilio por lo que dio aviso a policías de la Seccional 30ª, quienes mediante un efectivo proceder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes