Hasta el 21 de junio: Concurso de Diseño del Isologotipo del Bicentenario del Éxodo Jujeño 1812 – 2012

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, convoca a todos los interesados en participar del “Concurso de Diseño del Isologotipo del Bicentenario del Éxodo Jujeño 1.812 – 2.012”, a presentar sus propuestas hasta el 21 de junio del corriente.

En 2.012 el pueblo argentino celebrará el Bicentenario del Éxodo Jujeño, por lo tanto el isologotipo que se diseñe deberá contemplar la importancia histórica y nacional de tal  hazaña,  reflejarla,  valorarla  y  honrarla.  El  mismo  deberá  representar  los conceptos y valores identificatorios, sus atributos históricos, simbólicos, culturales y su proyección social y ciudadana.

Podrán participar personas mayores de 18 años, que residan o no en la ciudad de San Salvador de Jujuy que deberán cumplir ciertos requisitos que pueden consultarse en el portal web municipal: www.sansalvadordejujuy.gov.ar.

Todas las  consultas  se  harán  exclusivamente  por  e mail  a: ceremonialmunicipalidad@gmail.com, sin indicar detalles del trabajo a presentar.

El premio ganador consiste en la suma de PESOS TRES MIL ($3.000) y se otorgarán menciones honoríficas.