Encuentro de minivoley

Jujuy al día® – El próximo sábado, 11 de junio, en las instalaciones del Club Villa San Martín, a partir de horas 9:00, se disputará un encuentro de minivoley, en el marco de los Juegos Escolares 2011. La actividad es organizada por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y el Programa de Actividades Físicas y Deportivas Extracurriculares del Ministerio de Educación

Del mismo tomarán parte niños y niñas, clase 1999 y 2000, de establecimientos educativos de nivel primario de San Salvador de Jujuy. Entre ellos, la Escuela Nº 50 “Obispo Padilla”, la Escuela Nº 8 “Bernardo de Monteagudo”, el Colegio Martín Pescador, el Colegio Nueva Siembra, el Instituto “Helen Keller”, el Colegio Los Lapachos, el Colegio del Salvador, el Colegio Blaise Pascal, la Escuela Nº 432 “República Francesa”, la Escuela Nº 223 “A Mendizábal”, el Colegio Nuevo Horizonte y la Escuela Nº 396 “Rocha Solórzano”.

El mencionado evento se realiza con la modalidad de encuentro, para brindar mayores posibilidades de participación a los niños.

Los Juegos Escolares pretenden entender el deporte como una opción educativa de salud y tiempo libre, y hacer de su práctica un instrumento para la adquisición de valores como la solidaridad, la colaboración, el diálogo, la tolerancia, la igualdad entre sexos, el juego limpio, el desarrollo armónico de la personalidad, una generación de hábitos que permite la práctica continuada del deporte en edades posteriores y permitan desarrollar una forma de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy estuvo representado en panel sobre trabajo infantil en Brasil

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – Mabel Vargas, como coordinadora de la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI) perteneciente a la Dirección Provincial del Trabajo, formó parte de la delegación argentina que participó del “Encuentro de Intercambio de Experiencias sobre el abordaje del Trabajo Infantil desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes