Encuentro de minivoley

Jujuy al día® – El próximo sábado, 11 de junio, en las instalaciones del Club Villa San Martín, a partir de horas 9:00, se disputará un encuentro de minivoley, en el marco de los Juegos Escolares 2011. La actividad es organizada por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y el Programa de Actividades Físicas y Deportivas Extracurriculares del Ministerio de Educación

Del mismo tomarán parte niños y niñas, clase 1999 y 2000, de establecimientos educativos de nivel primario de San Salvador de Jujuy. Entre ellos, la Escuela Nº 50 “Obispo Padilla”, la Escuela Nº 8 “Bernardo de Monteagudo”, el Colegio Martín Pescador, el Colegio Nueva Siembra, el Instituto “Helen Keller”, el Colegio Los Lapachos, el Colegio del Salvador, el Colegio Blaise Pascal, la Escuela Nº 432 “República Francesa”, la Escuela Nº 223 “A Mendizábal”, el Colegio Nuevo Horizonte y la Escuela Nº 396 “Rocha Solórzano”.

El mencionado evento se realiza con la modalidad de encuentro, para brindar mayores posibilidades de participación a los niños.

Los Juegos Escolares pretenden entender el deporte como una opción educativa de salud y tiempo libre, y hacer de su práctica un instrumento para la adquisición de valores como la solidaridad, la colaboración, el diálogo, la tolerancia, la igualdad entre sexos, el juego limpio, el desarrollo armónico de la personalidad, una generación de hábitos que permite la práctica continuada del deporte en edades posteriores y permitan desarrollar una forma de vida saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.